Saltar al contenido

Las 3 playas cerca de Sabadell perfectas para pasar el día

Reserva un día para ir a visitar museos, otro para ir de museos, otro para probar la gastronomía del lugar… ¿Qué falta para que tus vacaciones en Sabadell sean perfectas? ¡Exacto, un día en la playa! Y nosotros te vamos a indicar cuáles son las 3 playas cerca de Sabadell a las que puedes ir, ¡toma nota!

Playa La Nova Icaria

Hemos reservado la mejor cerca de Sabadell para el final; la playa La Nova Icaria. La más grande del listado, con 415 metros de longitud y 63 metros de anchura. Una preciosa playa de aguas cristalinas en un azul cielo precioso, con arena dorada y unas aguas tranquilas que invitan a darse un chapuzón en cualquier momento del año.

Dentro de esta playa hay varios chiringuitos en los que puedes tomarte una tapa típica de la ciudad, o bares y restaurantes en primera línea de playa en los que degustar platos típicos de la gastronomía catalana. Aunque puedes llevártelo todo de casa, no hace falta ir cargado como una mula, pues hay servicio de alquiler de sombrillas y hamacas.

Si buscabas una playa tranquila, en la que ir en familia y pasar un día de verano inolvidable, la playa La Nova Icaria es perfecta.

Playa de Les Barques

Playas cerca de Sabadell

Con 347 metros de longitud y 50 metros de ancho, esta playa forma parte de las “playas de la línea dorada de Barcelona”. El motivo del nombre es por la arena dorada característica de la costa catalana.

Perfecta para ir con los más pequeños, pues sus aguas son muy tranquilas y cristalinas. También es una buena opción para las parejas, pues resulta muy agradable caminar por la costa mientras disfrutas de la brisa marina y del contacto del agua en cada pisada.

Se puede acceder tanto en coche como a pie. Si eliges la primera opción, no vayáis muy tarde, pues el aparcamiento solo dispone de 50 plazas.

Playa de La Descarrega

Aunque de ancho es la más pequeña de la lista, tan solo 21 metros, cuenta con 340 metros de longitud. Por lo que es perfecta para ir a caminar, correr o pasar el día sin preocuparte porque te vayas a sentir como una sardina enlatada. ¡Habrá espacio de sobra para conseguir un buen sitio!

Una de las mejores playas cerca de Sabadell, con aguas tranquilas, por lo que es el lugar ideal para ir con niños pequeños. Al igual que el resto de las playas de la costa catalana, su arena es dorada, con un brillo intenso a medio día.

Eso sí, tendrás que aparcar en las inmediaciones porque esta playa no cuenta con aparcamiento. Tampoco hay servicio de alquiler de hamacas o sombrillas, por lo que equípate bien antes de salir de casa.

Aunque, ya te podemos decir que, si tienes pensado ir en grupo, no hay mejor plaza en la costa, especialmente por sus chiringuitos y restaurantes.